Conferencia 2023

Para ver el programa provisorio de la conferencia (falta confirmar la ubicación de algunas ponencias), haz click aquí.

El día miércoles 4 se realizarán workshop (gratuitos con cupos limitados) sobre distintas temáticas de análisis de redes. Si quieres ver los requerimientos, la descripción y otros detalles sobre cada workshop, haz click aquí.

La conferencia tendrá los siguientes horarios para los días jueves 5 y viernes 6 (todo según hora en Chile):

Las personas que presenten durante la conferencia, serán invitadas a participar de un monográfico especial en la Revista AWARI. Más información se encuentra aquí: https://pub.colnes.org/index.php/awari/ChiSocNet

Si quieres seguir los avances de la conferencia, puedes seguirnos en Twitter: https://twitter.com/chisocnet

Más información de utilidad: 

  • Cada presentación deberá ser de 15 minutos, y luego tendrán 5 minutos de preguntas. La intención es mantenernos respetando esos tiempos (tenemos más de 80 ponencias en dos días), y habrá suficiente tiempo en los horarios de café para conversar. 
  • Entre los días miércoles 4 y viernes 6 de enero de 2023, se hará la I Conferencia de Análisis de Redes Sociales. Esta conferencia será híbrida, por lo que la mayoría sería transmitido de forma paralela online. La conferencia es gratuita. 
  • El día miércoles 4 se realizarán solo los workshops. Cada persona a cargo del curso estará en contacto directo con quienes se registren para entregarles detalles e información útil.
  • Las sesiones paralelas son en tres momentos de los días jueves y viernes: jueves en la mañana, viernes en la mañana y en la tarde en la Universidad Mayor, específicamente en la Sede Oriente (ya que usaremos las salas para presentaciones híbridas). 
  • Mientras que el jueves en la tarde, será el único día que ocuparemos otras instalaciones, debido a que será la inauguración, panel de expertos, el keynote nacional y un cóctel pequeño de inauguración. Todo eso del jueves en la tarde será en la Sede Manuel Montt de la Universidad Mayor, en el auditorio. 
  • Gracias al patrocinio de Fundamento de Datos, COES y MICARE, contaremos con tres cafés entre sesiones paralelas, y un pequeño cóctel en la inauguración. 
  • No se hará entrega de almuerzos. 
  • Además de ello, se sorteará entre participantes de la región y estudiantes, becas de movilización. 
%d bloggers like this: